Inauguración por todo lo alto

El pasado jueves 3 de octubre, abrimos oficialmente las puertas de Estudio Payne y lo celebramos por todo lo alto. Después de muchas semanas de trabajo preparando el espacio y dándole forma al proyecto, llegó el momento de compartirlo con quienes nos acompañan, nos inspiran y nos empujan a seguir creando. Y la respuesta no pudo ser mejor.

La inauguración fue, literalmente, un lleno total: casi un centenar de personas pasaron por Estudio Payne a lo largo de la noche. Vinieron amigos, familia, alumnos, compañeros del mundo cultural y también caras nuevas que se acercaban por primera vez a conocer el proyecto. El ambiente fue cálido, cercano, lleno de conversaciones, reencuentros y descubrimientos. Hubo vino, algo de picar, muchas risas y sobre todo una sensación compartida de que este lugar tenía ganas de empezar a vivir.

Estudio Payne no es solo mi espacio de trabajo como artista, es también un lugar abierto, donde pasan cosas. Es un espacio educativo donde daremos clases de pintura y dibujo, pero también, poco a poco es un espacio donde irán surgiendo talleres, actividades puntuales, encuentros entre artistas y otras propuestas que acerquen la práctica artística a todo tipo de personas. Estudio Payne es un espacio vivo, en constante movimiento.

La inauguración fue una pequeña gran fiesta, pero también fue una declaración de intenciones: queremos que este espacio se convierta en un punto de encuentro para quienes disfrutan con el arte, lo practican, lo enseñan o simplemente sienten curiosidad por él. Empezamos con mucha ilusión, muchas ganas y con la certeza de que lo mejor está por venir.

Gracias a todos los que vinisteis y a los que nos acompañáis, de una forma u otra, en este comienzo. Nos vemos en el estudio.

Inauguración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *